martes, 5 de agosto de 2008

Nuevo jefe de la Dirección de Investigaciones

Nuevo Jefe de la Dirección
Estatal de Investigaciones
Ciudad Lerdo, Dgo.- El octavo comandante regional de la Dirección Estatal de Investigaciones en menos de cuatro años, se hizo cargo de la comandancia sector Laguna a partir de ayer, luego de casi tres meses de que el cargo permanecía acéfalo por renuncia del anterior titular.
Por indisposiciones de Alberto Alejo Núñez, director general de la corporación, a partir de ayer el nuevo comandante regional, lo es Enrique Díaz Reyes, quien ocupaba un alto cargo dentro de la Procuraduría General de Justicia en la ciudad de Durango.
Con el nuevo comandante, que hace años estuviera como jefe de la Sección de robos en la entonces Policía Judicial del Estado en esta misma región, vienen varios agentes que sustituyen a quienes han renunciado al cargo por distintos motivos.
De inmediato, el nuevo comandante, se reunió con sus subordinados, a quienes los exhortó a continuar trabajando con capacidad y honestidad en beneficio de la seguridad de los laguneros.
Dijo no desconocer la región, pues antes había ocupado el puesto de agente en el sector de La Laguna.
Asimismo, manifestó que por instrucciones tanto del Procurador de Justicia como del director de la DEI, se habrán de incrementar las acciones para abatir el trabajo que se tiene rezagado en la corporación.

No hay comentarios: