viernes, 1 de agosto de 2008

Policías vuelven a su trabajo en Lerdo


Policías vuelven a su
Trabajo en Lerdo

Ciudad Lerdo, Dgo.- Enmarcada en un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, se realizó la ceremonia de entrega de patrullas y motocicletas para el Departamento de Tránsito y Vialidad, previo al acto, el alcalde aseguró que unos 100 elementos se reincorporaron a sus actividades en forma normal, luego de la plática que tuvo con los agentes.
Pasadas las 11 de la mañana, el alcalde Carlos Aguilera Andrade, presidió el acto que tuvo lugar frente a la Presidencia Municipal, donde entregó a los agentes de Tránsito y Vialidad, cuatro patrullas Ford Focus y cinco motocicletas, con una inversión de 1.3 millones de pesos.
“Quiero decirles que contrario a lo que se pudiera pensar, sí hay gente que quiere trabajar en la Dirección de Seguridad Pública Municipal y tendremos que cubrir a los agentes que se den de baja por la situación imperante.
“La verdad es que las cosas no están como nosotros quisiéramos, pero hay que ver hacia delante, pues no podemos detener la marcha de la Administración Municipal y quiero decirles a los lerdenses, a los comerciantes, a las amas de casa y a todos, que estamos recibiendo el apoyo del Gobierno Federal y del Estatal para que las cosas vuelvan a la normalidad”, enfatiza Aguilera Andrade.
Agrega que las fuerzas federales van a permanecer por un tiempo indefinido hasta el momento. “Hasta que ellos consideren necesario y quiero agradecerle al presidente de la República y al gobernador por el apoyo a Lerdo para que todo vuelva a la normalidad”.
En su mensaje durante la entrega del parque vehicular, el edil se volvió a referir a la situación: “Todos sabemos de los hechos violentos que han sucedido y esto no es privativo de Lerdo, sino de todo el país, pero les pido a todos calma y permanecer tranquilos”.
Junto al presidente municipal, se encontraba el sacerdote Rubén González Romero, de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada a un lado de la Presidencia Municipal, quien antes de bendecir a los presentes y las patrullas, oró por la paz de todos los lerdenses y pidió tener fe en Dios para que la violencia termine.

No hay comentarios: