miércoles, 20 de agosto de 2008

Panistas otra vez con teiboleras

Panistas, otra vez con teiboleras;
Ora muestra de doble moral


Muestra portal en la Red a personajes del PAN en ‘fiesta caliente’, incluido un precandidato a diputado
Arrecia la guerra sucia en Internet. De nueva cuenta se exhibe a un funcionario de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, y al precandidato a diputado local por el PAN al Distrito VIII, Javier Pérez Valenzuela, junto a desnudistas.
El blog www.panuchos-recargado.blogspot.com publica tres fotografías, dos donde se observa al secretario técnico del Servicio Policial de Carrera de Torreón, César Adalberto Dovalí Torres —con todo y playera del uniforme— con una “striper”.

“Hermano incómodo” versión azul

En la otra fotografía se encuentra el regidor con licencia Javier Pérez —hermano del diputado Jacinto Pérez— con el torso desnudo, y en sus piernas a una joven en “baby doll” negro con una lata de cerveza en la mano.
La gráfica fue tomada en una fiesta donde según el sitio hubo otros conocidos panistas.
Cabe recordar que fue en este mismo blog, que se dedica a criticar a militantes de Acción Nacional principalmente de Coahuila, donde a inicios de año se publicó el video de la “teibolfiesta” donde participaron el director de Policía de Torreón, Alfredo Castellanos, y el subdirector operativo, Juventino López; siendo este último despedido tras el escándalo que se generó.

Singular portal

“Javier Pérez fue captado en una fiesta con teiboleras donde hubo otros conocidos panistas como Jaime De Simone, quien labora en el despacho de José Ángel Pérez, alcalde de Torreón”, señala el blog.
En el portal se pueden observar distintos videos, fotomontajes y leer información en contra de panistas como Guillermo Anaya Llamas, Ernesto Saro Boardman, Óscar Mohamar, Reyes Flores Hurtado, entre otros.
El blog es realizado por Abel Juárez Arellano, de quien se presume vive en Torreón.
El sitio irrumpió en escena a finales de octubre de 2007 y se volvió referencia nacional tras la difusión del video de los directivos de la DSPM de Torreón junto a una desnudista.
“No cabe duda que estos panistas de doble moral saben cómo divertirse y al día siguiente darse golpes de pecho ante la opinión pública. Sería bueno saber cómo les va a ir con sus respectivas señoras cuando vean estas fotos”, escribe el autor del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS NARCOS LAGUNEROS QUE GANARON MAS 2016
MANUEL BITAR CANAVATI LIGADO A VARIOS CARTELES Y SE LE CONOCE EL LIMOSNERO......SIN DIGNIDAD ..TOÑO SAFA ....PIERDE EL PISO FUERTEMENTE X TANTO DINERO.MEMO MURRA JR.AUTOLASA CRECIMIENTOS DE CAPOS...

Anónimo dijo...

esa ya es vieja compañero...te famtan mas