martes, 15 de julio de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
ELMERCADO MADERO.- Debido, pudiéramos decir, una venganza política, el Mercado Madero, ha quedado sin agua potable y sin drenaje sanitario, esto debido al apoyo que proporcionaron a los vendedores ambulantes en su lucha por permanecer en el centro de la Ciudad de Torreón y no ser removidos a los armastotes que se pretenden ubicar en otro lugar.
UN ADEUDO VIEJO.- Los 49 locatarios establecidos en dicho mercado, acudieron a las oficinas centrales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), para liquidar el adeudo, pero los burócratas de ese lugar, no les admitieron el pago, por lo que un Notario Público tuvo que dar fe de esta penosa situación en que incurren autoridades menores para evitar se reanuden las actividades normales en lo que para muchos representa su fuente de trabajo.
FOCO DE INFECCION.- Muchos de los locatarios, tienen la necesidad de manejar verduras, artículos de primera necesidad, comida y al no contar con los servicios elementales, por la misma razón, aquello puede convertirse en un foco de infección, trayendo consigo una epidemia, todo por culpa de la cerrazón de Rodolfo Walss, quien le está acarreando las más grandes antipatías al presidente municipal y eso se verá cuando el electorado haga uso del voto.
HUBO DOLO.- Los locatarios, informaron que hace un mes, inspectores de SIMAS, apoyados por elementos fuertemente armados y encapuchados, les cortaron el servicio de agua desde la parte profunda de la tubería para impedir, volvieran a conectarse. Desde cualquier ángulo que se le vea, esta es una medida inhumana que ojalá se resuelva acudiendo a la justicia federal, porque no se puede tolerar que por una medida partidista, se afecte un número considerable de personas.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: