miércoles, 23 de julio de 2008

"Hay nuevos camiones,con choferes viejos, las mismas mañas y tarifas más altas


Eso no es modernización del transporte urbano


Hay camiones nuevos, con choferes viejos,
con las mismas mañas y tarifas más altas”



Por: Manuel Padilla Muñoz
El ex regidor Juan Manuel Zapata contradijo al Director de Autotransporte Municipal, Ernesto Cuellar, quien aseguró que hay un gran avance en la modernización del transporte urbano, cuando aseguró que la realidad es que “hay camiones nuevos, con choferes viejos con las mismas mañas y tarifas más elevadas” únicamente y que a eso no se le puede llamar modernización del transporte urbano.
Sobre todo, porque no se han modificado aspectos fundamentales de la verdadera modernización como lo son uniformar a los choferes, brindarles cursos para que mejoren el trato al usuario, una reestructuración de las rutas que responda al crecimiento de la población y, sobre todo, que se elimine los súper concesionarios que finalmente se convierten en verdaderos “pulpos” del transporte así como los negocios que genera toda la parafernalia del servicio urbano.
Juan Manuel Zapata, ahora dirigente de la agrupación política Francisco Villa, cuando fue edil en la antepasada administración municipal fue conocido como “el regidor de los pobres”, aseguró que lo que afirma lo hace con calidad moral pues él uno de los miles de usuarios del transporte urbano diariamente, en contraposición de los funcionarios panistas que nunca se han subido a un camión de pasajeros y así toman decisiones que están fuera de la realidad social.
De por sí, prosiguió, el aumento de la tarifa de 3.50 pesos a 5.50 pesos fue un golpe demoledor porque no corresponde a los aumentaos salariales que es en mínima proporción. La autorización para dicho aumento es producto de una persona que no tiene escrúpulos, que carece de humanitarismo ni la mínima idea de lo que sufre las clases más desprotegidas.
El gran culpable es, pues, José Ángel Pérez, carente de escrúpulos, sin conciencia, sin sensibilidad y llevará todo el peso del desprestigio de su partido, el PAN.
El servicio es el mismo de siempre: pésimo, con tarifas más altas y algunos camiones nuevos que a las nueve de la noche ya no prestan servicio.
Convocaremos a la gente de la izquierda para tratar de hacer un contrapeso a este criminal social que se llama José Ángel Pérez y que la gente lo juzgue y lo castigue de tal forma que en las próximas elecciones la ciudadanía debe de volcarse a votar en las urnas en contra de los panistas, carentes de sensibilidad social.
La gente pobre prefiere seguir pagando 3.50 pesos en vez de andar en camiones de lujo con una tarifa de 5.50 pesos pero en detrimento de su raquítica economía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey animal k te pasa k sea un socialista largate al sur para vivas como los invesiles de chiapas el servico a mejorado y es mejor aun k ase varios años y pues si no te gusta la tarifa k kieres subir gratis as de socialista animal k kres k vives en el D.F. donde el estupido gobierno les da todo