Sigue JAP desviando
los recursos públicos
Por: Manuel Padilla Muñoz
Para la síndico de vigilancia del Cabildo, Claudia González Díaz, el alcalde panista José Ángel Pérez sigue desviando recursos del erario público al financiar la campaña publicitaria de la venta de la tarjeta de pre pago del transporte público pues quien lo maneja es una empresa privada y es ella quien debería pagar su campaña publicitaria y no el municipio.
Al menos, así se establece en el convenio que estableció el municipio y la compañía de origen francés a la que le fue concesionado dicho servicio. El mismo alcalde José Ángel Pérez dio a conocer que era una empresa privada y que por eso no hubo licitación del contrato pues, según él, los transportistas se lo adjudicaron y no el municipio.
Incluso, aseguró, que el viaje de 16 personas a Francia, según él, fue pagado por dicha empresa.
Es por eso que, aseguró la funcionaria municipal, llevará a cabo una investigación para saber por qué se ha utilizado dinero del erario público para promocionar la venta de la tarjeta de pre pago del transporte público y a cuanto asciende el gasto publicitario tanto en los canales de televisión como en radio y anuncios publicitarios.
Expresó la síndico municipal que el municipio puede informar al pueblo sobre lo que ellos llaman modernización del transporte pero sin promocionar la venta de la tarjeta de pre pago porque eso corresponde a la empresa particular que maneja ese programa.
La síndico municipal considera que ante la falta de obras manifiesta de la administración de José Ángel Pérez, el alcalde busca posicionarse ante la opinión pública a base de campañas publicitarias y para ello no le importa mentir y desviar recursos del pueblo para promocionar su imagen personal.
Además, consideró que no se puede llamar modernización del transporte a un simple cambio de algunos camiones, tarifas más altas y tarjetas de pre pago que no se ajustan a las necesidades económicas de las familias que utilizan el transporte, muchas de las cuales viven al día y no tienen los recursos necesarios para comprar de antemano una tarjeta de pre pago.
Por otra parte, la empresa francesa obtiene muy buenos dividendos con el manejo de los recursos de los usuarios y ello le permite pagar su propia publicidad y no utilizar el dinero del pueblo en un negocio particular.
los recursos públicos
Por: Manuel Padilla Muñoz
Para la síndico de vigilancia del Cabildo, Claudia González Díaz, el alcalde panista José Ángel Pérez sigue desviando recursos del erario público al financiar la campaña publicitaria de la venta de la tarjeta de pre pago del transporte público pues quien lo maneja es una empresa privada y es ella quien debería pagar su campaña publicitaria y no el municipio.
Al menos, así se establece en el convenio que estableció el municipio y la compañía de origen francés a la que le fue concesionado dicho servicio. El mismo alcalde José Ángel Pérez dio a conocer que era una empresa privada y que por eso no hubo licitación del contrato pues, según él, los transportistas se lo adjudicaron y no el municipio.
Incluso, aseguró, que el viaje de 16 personas a Francia, según él, fue pagado por dicha empresa.
Es por eso que, aseguró la funcionaria municipal, llevará a cabo una investigación para saber por qué se ha utilizado dinero del erario público para promocionar la venta de la tarjeta de pre pago del transporte público y a cuanto asciende el gasto publicitario tanto en los canales de televisión como en radio y anuncios publicitarios.
Expresó la síndico municipal que el municipio puede informar al pueblo sobre lo que ellos llaman modernización del transporte pero sin promocionar la venta de la tarjeta de pre pago porque eso corresponde a la empresa particular que maneja ese programa.
La síndico municipal considera que ante la falta de obras manifiesta de la administración de José Ángel Pérez, el alcalde busca posicionarse ante la opinión pública a base de campañas publicitarias y para ello no le importa mentir y desviar recursos del pueblo para promocionar su imagen personal.
Además, consideró que no se puede llamar modernización del transporte a un simple cambio de algunos camiones, tarifas más altas y tarjetas de pre pago que no se ajustan a las necesidades económicas de las familias que utilizan el transporte, muchas de las cuales viven al día y no tienen los recursos necesarios para comprar de antemano una tarjeta de pre pago.
Por otra parte, la empresa francesa obtiene muy buenos dividendos con el manejo de los recursos de los usuarios y ello le permite pagar su propia publicidad y no utilizar el dinero del pueblo en un negocio particular.
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