viernes, 18 de julio de 2008

Hallan camioneta de Gerardo Valdés Segura

Hallan camioneta de Gerardo
Valdés Segura


REDACCION

Torreón, Coahuila.- La Procuraduría de Justicia informó que en un poblado de Durango fue encontrada la camioneta que tenía asignada el jefe del grupo especial anti-secuestros Gerardo Valdez Segura, desaparecido desde el pasado lunes.
El comandante de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue levantado en su casa por un grupo de desconocidos, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Traía a su cargo la camioneta Dodge modelo 2007, Placas FBW 4313, que fue localizada en el Ejido El Barro de zona duranguense.
El vehículo fue encontrado totalmente desmantelado y trasladado a las instalaciones de servicios de grúas.
Fuentes de la procuraduría revelaron que el secuestro de Valdez Segura ocurrió la noche del pasado lunes del exterior de su domicilio. Ocupa la el cargo como jefe del Grupo Especial Anti Secuestros de la PGJE desde el 7 de junio de este año.
Anteriormente estuvo en Saltillo al frente de la unidad Anti secuestros
Es el segundo director de ese grupo que es levantado.
En mayo del 2007 desapareció el comandante Enrique Ruiz Arévalo, y en los días posteriores circuló un video en el que era interrogado por sus captores.
La procuraduría hace mención del hallazgo de la camioneta pero afirma no saber nada de la integridad física de Valdez Segura.

No hay comentarios: