martes, 23 de septiembre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
GRAN TRAGEDIA.- No podíamos creerlo, a la mera hora en que el era dado el Grito de Independencia, dos granadas de fragmentación hicieron blanco en una multitud de personas que acudieron a escucharlo, dejando ocho muertos, cinco mujeres y tres varones, además de l08 heridos, más de 40 de ellos en estado grave.
LO MAS MALO.- Lo grave es que la mayoría de los periodistas apuntan hacia el narco, sabiendo que éstos tienen una guerra pero entre ellos mismos y la manera de actuar de esos grupos no es la de agredir de esa manera a los ciudadanía, sin embargo, el Presidente Calderón se apresuró a decir entre otras cosas: “No cederemos el paso a los enemigos de México y habremos de seguir combatiendo y sin tregua y frontalmente hasta vencerlos”
ES TERRORISMO.- Se sabe que grupos de ultraderecha, son los que están encaminando al país a una desestabilización, dado que no se ha conseguido que el pueblo se trague la píldora de que PEMEX debe ser privatizado porque se encuentra en quiebra y esos vivillos, entre ellos las Compañías Petroleras interesadas en quedarse con PEMEX, les conviene que el pueblo esté aterrorizado, desorientado, minimizado y con una sola idea: que el gobierno haga lo que quiera con sus energéticos.
LO CURIOSO ES.- Se sabe que quien lanzó las granadas, un hombre gordo y de regular estatura alcanzó a decir antes de aventarlas: “!Dios mío, perdóname!”. ¿Usted cree que un sicario, tendría esos pensamientos antes de cometer un crimen de esa naturaleza? Además, llama la atención que precisamente sea un Estado donde gobierna el PRD, el que haya sido el escogido para causar ese terror criminal. Además para nadie es un secreto que las Compañías petroleras, tienen sus propios mercenarios para desestabilizar países que no están de acuerdo con sus mafiosas formas de adquirir bienes como el petróleo, y en este caso, el de México. Piense bien y acertará.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: