lunes, 29 de septiembre de 2008

A todos perjudica política errónea de Calderón

A todos perjudica política
errónea de Felipe Calderón
Por: Humberto González Ordaz
Gómez Palacio, Dgo.- Todos los ciudadanos, sobretodo los campesinos, son los más perjudicados con la errónea política económica del gobierno federal, con eso de que cada semana incrementa los precios de los combustibles.
Así se expresó el diputado local priísta y dirigente del Comité Municipal Campesino de Gómez Palacio, profesor Hipólito Pasillas Ortiz.
El dirigente campesino, precisó, que en ningún país, se dan incrementos a los precios de los servicios públicos y combustibles como lo hace el gobierno federal de México, lo que provoca una situación económica y social más que difícil.
Desafortunadamente, quienes absorben los errores y sus consecuencias del Gobierno federal, son final de cuentas los mexicanos, pues tienen que adquirir cualquier producto a precios muy elevados, que aplican los comerciantes con el válido pretexto de que les incrementaron los precios de los combustibles, afirmó Pasillas Ortiz.
No es posible, que siendo México un país productor de petróleo, se tengan que pagar precios exorbitantes por los combustibles, y eso definitivamente no debe ser, dijo.
La situación más que difícil, la viven las familias campesinas, que siendo las que producen los alimentos de los mexicanos, les incrementan no solo los combustibles, sino semillas, fertilizantes, aperos de labranza y otras cosas, y más sin embargo el precio del maíz, frijol, forrajes y otros productos, están my por debajo de los costos de producción, concluyó el dirigente campesino y legislador.

No hay comentarios: