jueves, 25 de septiembre de 2008

Otros dos "ejecutados" en la Laguna

Otros Dos "ejecutados" en la Laguna
Ciudad Lerdo, Dgo.- Horas después de haber sido encontrado sus cuerpos con todas las características de haber sido “ejecutados”, de un lerdense y un torreonense, fueron identificados judicialmente por sus familiares.
Aurelio Urbina Soarez, Ministerio Público de la Mesa de Delitos Contra La Vida y La Salud Personal, así lo hizo saber a los distintos medios de comunicación, señalando que los familiares se presentaron en el Servicio Médico forense de La Sub Procuraduría General de Justicia, reconociendo a los hoy occisos.
Se trata, de quien en vida respondiera al nombre de Ángel García Méndez, de oficio transportista, de 25 años de edad y con vivienda en Ciudad Lerdo, desaparecido hace días, según lo dejaron establecido sus consanguíneos.
De igual manera, se identificó el cuerpo de quien respondiera al nombre de Carlos de Jesús Herrera Rivera, de 21 años de edad, comerciante y quien tuviera su residencia en la vecina ciudad de Torreón, también hace días desaparecido.
Los cuerpos de ambos individuos, el mediodía de ayer, fueron avistados por unos campesinos que iban a sus labores, flotando en las orillas del río Nazas, en un paraje mejor conocido como Los Puentes Cuates cercano a una pequeña propiedad por la carretera Lerdo-Cuencamé-Durango.
Al acudir las autoridades policiacas y el Ministerio Público, se estableció que ambos sujetos fueron ultimados en ese mismo sitio, y ambos tenían el clásico “Tiro de gracia”, además de otras heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
El Servicio Médico Legista de la Sub Procuraduría General de Justicia, estableció que la muerte de estos individuos, ocurrió entre 16 y 24 horas antes de su hallazgo, y que fue como consecuencia de hemorragia intercraneána provocada por lesión de proyectil de arma de fuego, se hizo saber finalmente.

No hay comentarios: