miércoles, 24 de septiembre de 2008

Moreira y su locutor

Moreira y su locutor

Por: Federico Arreola
Antonio Dávila, locutor de la televisora saltillense RCG, tiene fama (bien ganada, supongo) de estar muy cerca del gobernador de Coahuila Humberto Moreira.
Ayer leí, en la versión de Internet del SDP, que ese comunicador, mal informado, en un programa informativo culpó, desde luego sin pruebas, a Andrés Manuel López Obrador de haber propiciado los atentados de Morelia. Qué irresponsabilidad.
Tal vez lo hizo buscando quedar bien con Felipe Calderón, lo que sería suficiente para descalificarlo como periodista.
Pero quizá actuó por instrucciones del gobernador o de algún otro funcionario coahuilense. Si éste fuera el caso, estaríamos ante el inicio de algo que cabría calificar como “El fraude segunda parte”.
Porque el gobernador Moreira, como todo el mundo sabe, responde a los intereses de Elba Esther Gordillo, que fue en 2006 la principal operadora del fraude electoral, y que es, hoy en día, el mayor activo que tienen Calderón y el PAN para intentar un buen resultado en los comicios legislativos del próximo año.
Que los gobernadores del PRI empiecen a sumarse al golpeteo contra AMLO sólo puede interpretarse como un reconocimiento de que ha sido muy exitosa la gira del Presidente Legítimo por todos los municipios de México. Casi como una confesión de que la popularidad de El Peje, si no está intacta, sigue siendo muy alta, a pesar de los ataques.
Comentarios de los lectores:

Locutorcillo
Enviado por Pepe (no verificado) el Vie, 09/19/2008 - 15:33.
Es de basura el periodismo que se practica en Coahuila donde el único medio que más o menos critica al gobernador es Palabra, filial de Reforma del DF, porque la filial de Milenio en Torreón, La Opinión, es un periódico tan vendido como el locutorcillo que se ha denunciado aquí


Irresponsabilidad
Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 09/19/2008 - 14:29.
La irresponsabilidad de Antonio Dávila no tiene parangón. Así es como se inicia el linchamiento en contra de cualquier persona: la mentira que como bola de nieve, arrastra todo y se hace cada vez más grande. No creo que un tipo sin escrúpulos como el referido haya actuado por su cuenta, habría que preguntarle de cuanto fue el cañonazo como en los tiempos pasados para que su lengua viperina soltara y vertiera su veneno en contra del SEÑOR ANDRES LOPEZ OBRADOR, Presidente Legítimo de México que lo es por decisión del pueblo auténtico. Los renegados de Coahuila deberían ir y mentarle su chingada madre a este pendejo, que de pensante no tiene nada pues tiene cerebro de camarón, o sea relleno de pura mierda. De todos modos, desde aquí le digo que Andrés Manuel López Obrador, es mucha pieza para él y para todos los hijo de putas que como él se arrastran ante el poder para que tengan que tragar aunque vendan su dignidad, a su esposa y a su madre.

El Cartel de RCG
Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 09/19/2008 - 14:14.
Aquí en Coahuila TODOS sabemos la clase de bichos que son los locutores vendidos de RCG. También sabemos a que se dedica el dueño de RCG y como ha hecho su fortuna. Uno de los principales locutores (calumniadores a sueldo) de la televisora fue Martínez Soriano, a quien el ex gobernador Montemayor le ganó una demanda por difamación y tuvieron que correrlo. Respecto a los otros bichos, no hay de qué preocuparse, aquí nadie los toma en serio, es más, ya es muy poca gente la que los ve, no son más que lame botas incondicionales, serviles, a sueldo de Moreira. Lo que digan o no digan responde a intereses muy oscuros y peligrosos.

Ese bufón de Antonio Dávila
Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 09/19/2008 - 13:01.
Ese bufón de Antonio Dávila ha dicho un chingo de pendejas similares, junto con Marcos Martínez Soriano y demás de RGC., son unos lame patas de lo peor. Ni se imaginan de lo que son capaces de decir y aplaudir del gobernador. ¡Están de risa! Pero además es interesante que periodistas independientes como Víctor y Federico investiguen el helicóptero, las cámaras urbanas y demás negocios como cablevisión que la televisora sospechosamente ha multiplicado últimamente con Moreira. Además del acoso al congruente y respetable Obispo Vera quien no ha dudado en criticar el fraude y demás salvajadas, (han dicho de él que está loco, literalmente) En Coahuila hay un cacique y un sistema del siglo pasado, ¡por favor, no los pierdan de vista!

No hay comentarios: