jueves, 25 de septiembre de 2008

Un CRIT para Gómez Palacio

Ricardo Rebollo consigue la
Creación de un CRIT para Gómez



Por: Manuel Padilla Muñoz
Gómez Palacio, Dgo.- El alcalde Ricardo Rebollo anunciará en breve la construcción de una Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que se ubicará en esta ciudad y será el primero en la Comarca Lagunera.
Los terrenos para la construcción de este importante centro de atención infantil ya fueron ubicados y seguramente serán donados por el municipio o el estado. Esto será tema que seguramente tendrá la aprobación de todos los ediles en la próxima sesión de cabildo del Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Lo anterior trascendió entre funcionarios municipales muy cercanos al alcalde Ricardo Rebollo.
Los Centros de Rehabilitación Infantiles Teletón son construidos por la Fundación Televisa con recursos que se consiguen mediante el anual Teletón que lleva a cabo anualmente esa empresa televisiva nacional.
Generalmente se construye uno en cada estado. El del Estado de Coahuila, el anterior gobierno de Enrique Martínez y Martínez logró que se construyera en la ciudad de Saltillo.
Será hasta ahora que se anuncie la construcción de ese tan necesario centro de rehabilitación infantil en la Comarca Lagunera.

No hay comentarios: