lunes, 15 de septiembre de 2008

Ya van 4 ahogados en el Río Nazas


En unos cuantos días ya

murieron 4 en el Río Nazas


Por: HUmberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo.- La Dirección Municipal de Protección civil, volvió a exhortar a la población a que se abstengan de meterse a nadar a las aguas del río nazas y a las de las acequias y canales de riego, por lo peligroso que estas representan, pues en tan solo unos cuantos días de que el vital elemento fue liberado de las presas de la región, son ya cuatro personas las que han perecido en el mismo.
El titular de esa dirección, Alberto Navarrete Valenzuela, precisó, que debido a la fuerte corriente y a los enormes hoyancos que se tienen a lo largo del río por la extracción de materiales para construcción, el río representa un enorme peligro para quienes se atreven a meterse a +el.
Pese a las exhortaciones al respecto y a la vigilancia que ejercen las corporaciones policíacas a lo largo del río y canales de riego, desafortunadamente las personas hacen caso omiso, de ahí las consecuencias fatales que se tienen.
De las cuatro personas que han perecido ahogadas en los últimos días, uno era de la colonia Benito Juárez de este municipio, cuyo cuerpo fue encontrado ayer, luego de tres días de desaparecer en las aguas del nazas, concluyó diciendo Navarrete Valenzuela.

No hay comentarios: