miércoles, 25 de junio de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
¿PAGA MAS POR EL AGUA?.- Desde luego que sí. Cada día los recibos aparecen más inflados y hay personas que dicen no contar con el servicio de agua y hasta sus domicilios de cartón o de madera, les llega el recibo abusivo del agua.
¿CUAL ES LA RAZON? Muy sencillo, que el regidor y presidente del PAN municipal de Torreón, ingresó en la nómina de SIMAS, a más de 100 personas, que en su momento habrá de votar para que el señor presidente municipal, aparezca como candidato al gobierno del Estado. Por esta razón, haciéndose que la Virgen les habla, los diputados Luis Gurza Jaidar y José Máynez Valenzuela, salen en defensa del regidor Manuel Villegas González para decir que “no puede ser acusado de nepotismo, porque no tiene un cargo en SIMAS y menos cuenta con facultades para tomar decisiones que corresponden a la gerencia.
¿Y USTED QUE DIJO, YA LE CREIMOS?.- Los diputados, salvo que sean unos incautos que se chupan el dedo, creerán lo que señalan, pero ¿quién sabrá más, ellos o el que fuera titular de Recursos Humanos de SIMAS, que estaba adentro? quien asegura que entraron a la nómina l00 recomendados, no solo de la Comarca Lagunera, sino de otras Ciudades. Y es que, como todos hemos visto, no es solo una actitud local, ese partido, el PAN, se ha convertido de hecho en una agencia de colocaciones.
RESUMIENDO.- A nosotros nos toca reflexionar, el por qué de las altas tarifas en SIMAS, pues cabe decir que dentro de las irregularidades que afectan a esa institución, está que los que integraron esa abultada nómina, se suben el sueldo cada vez que van de “shoping”. Por todo lo dicho, sería bueno que el gobierno del Estado iniciara una investigación a fondo.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: