jueves, 26 de junio de 2008

Otro ejecutado en Ciudad Lerdo

Otro ejecutado en Lerdo


Ciudad Lerdo, Dgo.- Otra “ejecución” más, se dio en esta ciudad la madrugada de hoy en la colonia 5 de Mayo, donde varios individuos balearon un domicilio particular, lesionando de muerte a uno de sus moradores.
Informes al respecto, fueron proporcionados por el Ministerio Público de la Mesa de Delitos Contra La Vida y La Salud Personal, señalándose que los hechos se registraron en los primeros minutos de este día en la casa marcada con el número 630 de la avenida López Mateos de ese sector habitacional.
Al salir a ver que sucedía, uno de los proyectiles alcanzó al jefe de ese hogar, que respondía al nombre de Juan Martínez Cortés, de 33 años de edad y con ese mismo domicilio.
Los individuos, tan pronto vieron caer a Martínez Cortes, abandonaron el lugar de los hechos con rumbo desconocido.
Serán poco después de las 12 de la noche de ayer, cuando en varios vehículos de reciente modelo, llegaron varios sujetos y sin más empezaron a balear esa vivienda.
El hoy occiso, sin precaución alguna, salió a reclamar el hecho, y para su desgracia fue alcanzado por un proyectil que lesionó el pulmón izquierdo que trajo como consecuencia la pérdida masiva de sangre y una muerte cuando era llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja, hizo saber finalmente el Ministerio Público.

No hay comentarios: