jueves, 12 de junio de 2008

Nos cita la PGR a ratificar denuncia

Nos cita la PGR a ratificar denuncia
contra la venta de plazas magisteriales


La Procuraduría General de la República (PGR), citó a nuestro Director Editorial, Manuel Padilla Muñoz, para ratiificar la denuncia sobre el caso de la venta de plazas magisteriales en cuyo delito se encuentra involucrado el ex dirigente de la Sección 35 del SNTE, Gerardo Alba Castillo y varios de los que fueron sus colaboradores.
Nuestro Director Editorial deberá presentarse en esa dependencia ante el Ministerio Público Federal el próximo lunes 16 del presente mes a las 11:30 horas, de acuerdo al citatorio cuya copia encabeza esta nota.
En ese acto, ratificvará lo denunciado públicamente a través de las páginas de Vespertino y de Perfiles Laguneros sobre la venta de plazas magisteriales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Presentese a declarar toda la verdad y con sustentos legales para que la impunidad con la que se desenvuelve el tal gerardo alba castillo se le termine y acabe donde debe estar en la carcel. Que se le finque responsabilidades y que los líderes nefastos como el y la elba esther y el que tenemos por campeche mario tun pagen por sus raterias. saludos cordiales