lunes, 30 de junio de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por Consuelo Esquivel
VINO EL MONSEÑOR.- En esta semana nos acaba de visitar su ilustrísima Carlos María Abascal Carranza, vino a darle su apoyo al candidato. don Augusto Ávalos Longoria, quien se quejó amargamente de cierta publicidad, -mala para él- que le estaba promocionando otro partido.
MANZANA AZUL.- Uno no se explica, cómo, si la política en todas las campañas del partido panista se sustenta en la calumnia, cuando son tocados por algo que no va con su criterio reniegan y lo señalan, a pesar de que ellos, con cierto desplante, echaron a andar su estrategia, llamada “Manzana Azul”, donde pueden inventar, calumniar y difamar hasta lo que no, a sus contrincantes, como siempre lo han hecho, recuérdese la campaña difamatoria contra López Obrador, que fue ampliamente apoyada por Televisa y Televisión Azteca, con dinero de los grandes empresarios, a los que ya les bajaron los impuestos, mientras que al pueblo se los suben.
RESPECTO A LA JUNTA.- Como empresario, Ávalos, el candidato panista, prometió más empleo para los gomezpalatinos, a pesar de estar demandado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por no querer indemnizar de acuerdo a la Ley a uno de sus empleados a pesar de que el laudo fue a favor del empleado despedido injustamente; seguramente don Augusto no conoce la Ley y sus obligaciones, que por otra parte nos preocupa en gente que quiera hacerse del poder con votos atenidos a la publicidad y no a la realidad.
OSCURANTISTA.- Por otro lado, no sé cómo hay políticos tan oscurantistas como el señor ese que no se quita de la boca a Dios, que no les da pena exhibir su ignorancia, al haberle impedido a una de sus hijas adolescentes leer el libro de Carlos Fuentes “Aura”, que por pecaminoso, siendo que estos individuos, así como los ve, son de lo peor, sino cuando menos criticarían a los pederastas de sotana, que están siendo protegidos por la Iglesia y por ellos mismos. Para que vea, eso si es grave.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente http://www.lalagun4.com/, o en http://www.grupocontexto.com/. El periodismo moderno. Mande su comentario: mateotorreon@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: