Llegó a visitar a su hermana que
Se estaba suicidando y la salvó
Se estaba suicidando y la salvó
Por: Humberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo. Una pareja, pretendió ayer privarse de la existencia, cosa que afortunadamente no lograron, pues la hermana de la mujer, llegó a visitarla y evitó la tragedia.
Información al respecto, fue proporcionada por el Ministerio Público de la Mesa de Delitos Contra La Vida y La Salud Personal, señalándose que los hechos se registraron ayer al mediodía en la casa marcada con el número 549 de la calle ejido Noé de la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio, hogar de los frustrados suicidas, que responden a los nombres de Evaristo Lomelí Esparza, de 65 años de edad y Alejandra González Rodríguez, de 40, que pretendieron escapar por la puerta falsa ingiriendo gran cantidad de pastillas psicotrópicas, lo mismo que dejar abiertas las llaves del gas LP, esparcir ácido balcroico y fenitolina.
La señora María Patrocinio González Rodríguez, hermana de la frustrada suicida, hizo saber al Ministerio Público, que ayer poco antes de las 13.00 horas, acudió a visitar a la pareja, y que cuando llegó a su vivienda, olía mucho a gas LP, lo mismo que a otras sustancias que supuso tóxicas.
De inmediato entró a la habitación donde ya se encontraban inconscientes su hermana y su cuñado, y de inmediato cerró las perillas de la estufa, lo mismo que sacó algunas sustancias que envenenaban el ambiente, a la vez que solicitó a través de vecinos el apoyo de la Cruz Roja.
La pareja, dado su delicado estado de salud, fue llevada a la clínico No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde por lo pronto les salvaron la existencia.
Debido a su grave estado de salud, no pudieron declarar nada sobre su pretensión de arrancarse la vida, hizo saber finalmente el Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario