miércoles, 11 de junio de 2008

Otro Ahogado en el Río Nazas

Otro Ahogado en el Río Nazas
Por: Humberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo.-No fue sino hasta ayer por la mañana, cuando fue localizado el cuerpo de un joven torreonense que pereció ahogado la tarde del pasado domingo en uno de los parajes del río Nazas.
Información al respecto, fue proporcionada por el Ministerio Público de la Mesa de Delitos Contra La Vida y La Salud Personal, señalándose que el hoy occiso, respondía al nombre de José Ángel Andrade Zúñiga, tenía 24 años de edad y residía en la calle Blanco 1230 de la colonia Eugenio Aguirre Benavides de la ciudad de Torreón.
Este joven, la tarde del pasado domingo, acompañado por un grupo de amigos y familiares acudió a pasar el día al paraje La Isla del río Nazas, y luego de ingerir algunos alimentos, se metió a nadar.
En un momento dado, José Ángel desapareció entre las aguas sin que de momento se percataran sus acompañantes.
No fue sino hasta varios minutos después, cuando lo empezaron a extrañar y al preguntar por él, alguien les dijo que andaba nadando y que en un momento se sumergió al agua y ya no apareció.
Durante aproximadamente una hora, estuvieron tratando de localizarlo, pero cuando vieron sus acompañantes que era inútil su esfuerzo, decidieron dar parte a las autoridades policíacas, que ordenaron la búsqueda del joven, que desafortunadamente ya sin vida fue encontrado la mañana de ayer en el canal Santa Rosa-Tlahualilo a la altura del poblado Puente La Torreña, municipio de Gómez Palacio.
Luego de la autopsia de ley que se le practicó que estableció que su muerte se debió a asfixia por sumersión, el cuerpo de José Ángel fue identificado judicialmente por sus familiares, se informó finalmente.

No hay comentarios: