lunes, 16 de junio de 2008

Ultima Hora: Balaceras en Durango Capital; muere una persona

Ultima Hora

Muere una persona tras
balaceras en Durango

Enfrentamientos entre presuntos narcotráficantes dejó saldo además de tres heridos y un presunto narcotraficante detenido

Mónica Perla Hernández/El Universal
Durango, Dgo.- Luego de tres enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes registrada esta tarde en esta capital, el saldo es de un muerto y tres heridos, así como un presunto narcotraficante detenido.
Las balaceras se registraron dos en el Fraccionamiento Jardines de Durango y una más en el Fraccionamiento La Forestal , según lo manifestado por el comándate de la décima zona militar, Moisés Melo García.
El general aseveró a su vez que también fue detenido un vehículo Escape de color negro en la zona centro, en cuyo interior se aseguraron granadas y armamento.
El saldo dado producto del enfrentamiento fue de dos integrantes de la Policía Estatal Preventiva heridos, uno de ellos de gravedad.
Además, uno de los presuntos delincuentes también herido en un glúteo y uno más fue detenido como presunto delincuente.
Por su parte, el vocero de la Procuraduría de Justicia, Rubén López Gallegos, aseveró que el enfrentamiento en la forestal dejó a un presunto narcotraficante muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

agencia staff solicita edecanes para publicidad buena presentación, interesadas acudir a calle. litio 617 ciudad industrial
tel. 618 1134763
con la lic. maria de la luz